Hembras Buenotas

Suena rudo, "hembra", pero es delicioso, animal, salvaje, íntimo, húmedo... lúbrico. Amo a las mujeres, me encantan, me excitan, adoro verlas desnudas, y mejor, desnudarlas. Este espacio honra a las mujeres "malas", que suelen estar bien buenas, y mejor aún, "buenotas".

viernes, 28 de agosto de 2009

Vicky Sensual


Visité el blog de Vicky, me encantó desde que la conocí, es una mujer de buena presencia, rostro sensual, boca carnosita, besable y sabrosa, cuerpo exuberante, nalgotas, piernotas, caderonsísima, como me encantan las hembras, bien buenotas, pues.
La cité el pasado martes en el hotel Geneve, que me recomendó, 250 la habitación, pequeña pero útil para lo que uno necesita, una cama, regadera y listo.
Lo malo del hotel es el estacionamiento, es pequeño y acomodan los coches muy juntos, exponiéndolos a rayones o portazos, pero bueno, lo importante es la experiencia.
Vicky se entrega desde el inicio, se dispone a que uno la pase bien y lo logró, me dio caricias, besos de lengua, me dejó besarla toda, los pechos, la espalda, sus nalgas, sus muslos, y sobre todo su sexo, lo tiene exquisito, húmeda desde que la acariciaba, fue sabroso lamer su lubricación vaginal. Pronto me ofreció un oral bueno, aunque lo que más disfruto con ella es el coito. Se subió, me montó rico, frotándo bien su pelvis sobre mi ya que me gusta que se venga conmigo y siempre practicamos para venirnos juntos, así, luego lo hicimos de ladito, de misionero, y acabamos de perrito, delicioso. La contraté dos horas y tuvimos una buena plática, dos relaciones muy satisfactorias, y el gusto de estar con una mujer tan guapa y tan apasionada.
0445535157090

No hay comentarios:

Publicar un comentario