Hembras Buenotas

Suena rudo, "hembra", pero es delicioso, animal, salvaje, íntimo, húmedo... lúbrico. Amo a las mujeres, me encantan, me excitan, adoro verlas desnudas, y mejor, desnudarlas. Este espacio honra a las mujeres "malas", que suelen estar bien buenas, y mejor aún, "buenotas".

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ella, la confiable

Calle Melancolía, esquina con Boulevard de los sueños rotos. 7:00 pm. Llega ella, confiable, atenta, amable, sensual... Me despoja de mi ropa y deja que mis manos vayan descubriendo su cuerpo. Reconozco la suavidad de la piel de sus pechos, y la genreosa firmeza de sus caderas y nalgas. Mis manos se pierden en la faena de abrise paso entre sus formas rotundas y su ropa entallada. Al final ganan mis manos y gano yo, por dejar al desnudo el cuerpo exquisito de Vicky.
La beso, en la boca y profundo. Nos reconocemos en nuestros abrazos, en nnuestras caricias... tanto tiempo y tan poco.
La primera relación, ella arriba de frente y de espaldas, luego, ella abajo, en variante de misionero con piernas al hombro, para terminar como siempre, de perrito, para gozar con el rebote de mi en sus impresionantes y firmes nalgas.
Descanso, plática, apertura, confesiones...
El segundo, casi igual que el primero, con la variante de que esta vez terminó toda mojada... bañándonos de sus jugos amorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario