Hembras Buenotas

Suena rudo, "hembra", pero es delicioso, animal, salvaje, íntimo, húmedo... lúbrico. Amo a las mujeres, me encantan, me excitan, adoro verlas desnudas, y mejor, desnudarlas. Este espacio honra a las mujeres "malas", que suelen estar bien buenas, y mejor aún, "buenotas".

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fuego, la perfección hecha mujer

Martes a medio día:
- Hola, Fuego?
- Si papi, a tus órdenes.
- Me puedes dar informes del servicio?
Procedió a informarme de las condiciones, arancel, tiempo, etc...
Quedamos para hoy a las 1:30 ó 2.
Miércoles, medio día:
Llamo hoy a la una, me manda al buzón, cuelgo y salgo hacia patriotismo, poco tráfico para mi sorpresa y llego al hotel, le marco y nada, de nuevo al buzón.
Decido esperar, mando un mensaje de texto y hago tiempo en una tienda.
Sigo llamando hasta que decido dejar mensaje en el buzón.
2:20, subo a mi auto y regreso a casa, caliente, con la verga semierecta y frustrado, por fin ahorré para gozar del cuerpo exquisito de Fuego y nada...
Llego a casa, y recibo un mensaje de ella, había escuchado mi mensaje. Respondo en que me interesaba verla, y ella amablemente me llama para explicarme que estuvo en una zona donde no habia señal y que no pudo contestarme, que tiene otras ocupaciones y que podría a las 4:30. ¿Quien mas hace eso? ese detalle me agrado mucho y decidí no esperar más para poder tener a ese manjar de hembra en mis manos.
Espero, llega la hora y llamo, sigue ocupada, pero nota mis ganas de poseerla y decide que nos veamos 5:30. Salgo, y una lluvia torrencial obstruye la fluidez por circuito interior, hago más de una hora y en el camino acordamos otro hotel, el villas patriotismo.
5:37, llego apresurado al hotel, tomo la habitación 216 y conozco por fin el famoso hotel muy bonito y agradable, me imagino las cosas que se podrian hacer en la regadera que tiene "banquita"...
6:15, llega ella, en el camino vi a una chava nalgona y bonita y estuve a un tris de claxonearle para llamar su atencion y ver si era ella, afortunadamente me confundi, ya que fuego sigue con esas nalgas im-pre-sio-nan-tes.
Me besa, la beso, de lengua, saboreo su boca, mordisqueo sus labios llenitos, acaricio su espalda tersa, de jade, me embeleso de su piel morena, tono ambar.
Pronto comienzo a sobarle las tetas, duras, sabrosas, enormes, con esos pezones grandes que se erectan ante mis chupadas.
Mis manos ansían manosearle las nalgotas, durísimas, perfectas, las nalgas de Fuego son perfectas, no hay palabra superior que alcance a describirlas, aunque perfectas se queda corto.
Nos desnudamos mutuamente, con cierta dificultad para que saliera su pantalon, por las dimensiones de su culote. No traía brasier, ni tanga, solo playerita negra de licra y pantalon de mezclilla, todo embarrado a su cuerpo de diosa.
La beso de nuevo, y me acomoda para mamarmela, creí que me pondría condon pero no, me la mamó al natural y fue exquisito, la suavidad de su lengua, su saliva escurriendo en mi tranca, sus manos sobandome las bolas... Le pido que me deje mamarle la vulva, accede y gozo de la delicia de su puchita rasurada, suave, limpia, exquisita, pulcrísima y deliciosa, sus jugos de amor empiezan a escurrir y me mojan la cara, estimulo su clitoris con mi lengua  y se aferra a mi cabeza con las piernas fortísimas y como toda ella, perfectas piernotas.
Le pido que me monte, pero antes de ponerme el globo le pongo la verga en la cara y me la mama rico.
Me enfunda y me monta, que forma de subirse, se menea como licuadora, se frota contra mi, me pone las tetas en la cara y me hace chuparle las tetotas.
Esta hembra es la mas buenota del ambiente.
Quiero pasar a perrito pero antes nos acomodamos de misionero y al pasar a perrito no puedo aguantar mas, me vengo eyaculando sabrosisimo ante el calor y las contracciones de su vagina deliciosa.
Platica rica, entramos en mas confianza, besos, caricias, y un segundo round. De nuevo 69 exquisito, dan ganas de acabar asi, de echarle mi leche en su boca y seguirle arrancando gemidos y orgasmos con mi lengua pero prefiero volver a estar en el cielo de metersela de perrito, yo encontrandome ante los embates de mi tranca chocando en sus nalgotas duras, es el mayor espectaculo que uno pueda vivir. Fuego, vales oro, eres una diosa sexual, la mejor preciosa, no dejaré mnucho tiempo antes de volver a verte, eres la hembra más buenota que haya conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario